Title Image

Cena inaugural del Club Whiteshark

Cena inaugural del Club Whiteshark

Whiteshark inaugura su nuevo club con una cena de pescadores. Más de 60 invitados pudieron disfrutar de platos marineros. Al finalizar se celebró un sorteo con regalos y obsequios para todos los asistentes.

El pasado viernes 15 de febrero Whiteshark celebró la inauguración del nuevo Club Whiteshark con una Cena de pescadores y Patrones a la que acudieron más de 60 invitados. La mayoría pescadores y aficionados a la pesca, muchos con sus respectivas parejas, pero todos ellos con algo en común: todos han realizado salidas de pesca con Alberto, alma mater de Whiteshark.

Y es que el motivo principal era reunirlos a todos para darles a conocer las características y detalles del nuevo club, con el que todos podremos disfrutar de grandes ventajas e importantes descuentos a la hora de alquilar alguna de las embarcaciones Whiteshark.

La cena tuvo lugar en el Bar Restaurant l’Amistat, en el marinero pueblo de Premià de Mar. Se sirvieron 5 platos elaborados con productos del mar que habían sido pescados ese mismo día por el propio Alberto.

  • Carpaccio de pulpo con hinojo y vinagreta de módena
  • Calamares a la andaluza
  • Pulpo a la gallega
  • Degustación de polenta con estofado de sepia en su tinta
  • Dentón al horno con patatas horneadas y salsa marinera

Tras la cena dieron comienzo los parlamentos, en los que Alberto nos presentó la nueva embarcación que está previsto adquirir a lo largo de este 2019 y que pasará a ser el buque insignia de Embarcaciones Whiteshark, un Bertram 37 Sport Fisherman de casi 12 metros. A continuación se presentaron los detalles del Club Whiteshark así como la Tienda Whiteshark, un espacio donde poder encontrar todo el material necesario para disfrutar de todo tipo de pesca.

Seguidamente fue el turno de la escuela náutica Cara al Vent, quien presentó a los asistentes las distintas titulaciones que imparten y sus características.

Finalmente y para acabar la velada, tuvo lugar un gran sorteo en el que se obsequiaba a cada uno de los asistentes con distintos regalos: vales descuento para material de la tienda, salidas de pesca, descuentos en cursos, … Todos tuvieron algún detalle.

Y cuando el evento llegó a su fin, Alberto nos anunció la fecha de la próxima Cena de Pescadores y Patrones.

A mediados de mayo volvemos a encontrarnos todos para disfrutar de nuevo de la pesca y del mar.

¡Hasta entonces!

Sin comentarios

Publica un Comentario